C & C Terrenos – Propiedades

C & C Terrenos – Propiedades

email: blackcoral4you@vk.com

Juan

Tlf:(593)98 905 1163 Gyquil-ECUADORWhatsApp-

Cómo saber si es real tu Joya de Coral ?
Las Joyas de Coral han sido encontradas en las antiguas tumbas que se remontan hasta 10.000 AC y fue especialmente popular durante la época victoriana y en la década de 1920. Pero hay algunas falsificaciones bastante convincentes, como lo son Huesos de plástico, conchas, marfil fósil, howlita y ónix estos son algunos de los materiales utilizados para fabricar coral imitación. Además, los corales de baja calidad han sido llenados con epoxy y se pule para ocultar defectos. Las siguientes son pruebas para determinar si esa pieza de coral de joya que tienes es la Coral real o una imitación barata.
Instrucciones
Cómo probar

1 El primer paso para determinar si una pieza de joyería es verdadero o falso es su peso. Joyería de coral real es más pesado que las imitaciones.
2 Pon tu pieza de joyería en un pequeño tazón de cerámica y cúbrala con leche de vaca
3 Deja tu Coral Rojo en la leche a temperatura ambiente durante 1 a 2 horas. Si el coral rojo es real el color de la leche se vera rojizo. Si la pieza es falsa, la blancura de la leche se mantendrá sin cambios.
4 Otra prueba consiste en colocar una o dos gotas de ácido nítrico o jugo de limón en un lugar poco visible, como la palma de una determinada pieza de joyería. Si el coral es real, la mancha hará efervescencia y formara pequeñas burbujas en su superficie. Además en el Coral Auténtico se comprueba que tiene un color uniforme, tiene un profundo color natural, mas no un color demasiado fosforescente ni demasiado opaco, con la diferencia de que el Coral Negro presenta betas de color café claro en algunos casos esto es muy raro por lo tanto a los falsificadores se les hace mas tedioso imitarlo de tal manera que lo hace mas fácil de identificar su autenticidad. También inspeccione la textura de los agujeros y abolladuras, se debe sentir suave.
Los Corales rojos del Tíbet y China fueron corales blancos fosilizados teñidos a rojo cientos de años atrás por la propia naturaleza. A pesar de que son estos corales auténticos, se venden como imitaciones de la variedad rojo coral «guinda» de las profundas aguas del mar Mediterráneo, estos además son más grandes en sus extremos, esta variedad para saber si es autentico sumérgelo tu collar en acetona para comprobar si hay tinte, pero lo que mas se utiliza es poniendo el coral en un vaso de leche de vaca. Si la leche tiene un tinte rojo, el coral es real, este método es el mas utilizado porque las personas no quieren estropear una buena falsificación , recuerda además, que el vinagre se burbujea cuando se aplica sobre el coral natural. Para concluir si usted compró su joya de Coral en una tienda de buena reputación o algún conocedor y el precio no era demasiado barato, lo más probable es que es coral real.

6 comentarios en “C & C Terrenos – Propiedades

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.